"GRAL. FRANCISCO VILLA"

Portada del sitio > Primera Semana Nacional de Salud Bucal 2019

Primera Semana Nacional de Salud Bucal 2019


Del 08 al 12 de abril de 2019
“Salud Bucal, Mucho más que Dientes Sanos”

La Secretaría de Salud del Estado de México y las Instituciones que conforman el Comité Estatal de Salud Bucal, te invitan a participar en la Primera Semana Nacional de Salud Bucal 2019.

Que se llevará a cabo del 08 al 12 de abril del año en curso, realizando actividades en los 125 municipios que integran el Estado de México, estas acciones se realizaran en los Centros de Salud, Hospitales y Unidades de Atención Médica. Durante los horarios de servicio establecidos.

El objetivo de la Primera Semana Nacional de Salud Bucal es disminuir la incidencia y prevalencia de las enfermedades bucales que más afectan a la población, así como lograr cambios en los hábitos higiénicos de la población.

Por lo que durante esta semana se fortalecen las estrategias del Programa Nacional de Salud Bucal, a través de actividades de promoción, educación y atención curativa a Nivel Nacional. Se intensifican las medidas preventivas de Salud Bucal para promover la participación social, fomentando el autocuidado para lograr el cambio de cultura de la Salud Bucal en la población mexicana.

Durante esta Primera Semana Nacional de Salud Bucal unirán esfuerzos todas las Unidades Médicas que cuenten con servicio dental del ISEM, así como también las Instituciones que forman parte del Comité Estatal de Salud Bucal.

ASISTE A LA UNIDAD DE SALUD MAS CERCANA DE TU COMUNIDAD
http://salud.edomex.gob.mx/isem/tp_s_ubica_um